Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Fotos Feria Otoño 2009

Son pocas las fotos que puedo mostraros de esta primera feria de Otoño.
Tras inscribirme en la recepción del hotel Convención cometimos el error de bajar en primer lugar a la feria de Bishop. Digo error porque al ser más grande nos entretuvimos demasiado en ella y llegamos más tarde de lo que era nuestra intención a la feria de Otoño.
Por ello me quede sin ver algunas de las mesas aunque si que salude a Cathaisa aunque no tengo foto de su exposición, mil perdones Cata.
De todas formas en las pocas fotos que tengo si que podéis observar el gran compañerismo y la animación que allí reinaba entre los artesanos.
A pesar de todo un día de trabajo y afluencia de publico a las 7'30 horas de la tarde del sábado aún les quedaba fuerzas para risas, bromas y poses para nuestras cámaras.

Así que desde mi página quiero agradecer a todos ellos su amabilidad y simpatía.
Gracias a.............

EL TALLERET Y CHRISERMINIATURAS

MON & MON

MONTSE COMPANY

MINI-TIENDA 12

CANTIMPALO MINIATURAS

OOAK MINIS

SUSANA LóPEZ DEL TORO
Si queréis disfrutar de mejores planos de las escenas que Susana expuso en esta feria, estos son los enlaces a la exposición que trajo a Burgos
http://miagendamini.blogspot.com/2009/06/la-literatura-imaginada-parte-i.html
http://miagendamini.blogspot.com/2009/06/la-literatura-imaginada-parte-ii-susana.html

En la próxima feria de Otoño seguro que traigo más.

HASTA LA PRÓXIMA

0 comentarios: