Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Sorpresa para Susana

Un grupo de artesanos colaboradores con Susana de su exposición "La Literatura Imaginada", decidieron un buen día darle una sorpresa.
Para ello han pasado 9 meses realizando una escena conjunta en la que representan el estudio de trabajo que Susana tiene en su casa y en el que han hecho un huequecito a mini maquetas de sus escenas y que forman parte de dicha exposición.
Aprovechando la reunión en la feria de Tom Bishop y llamando al momento "operación kleenex" quedaron con Susana en la cafetería del hotel Convención para hacerle entrega del regalo.
Tuve la suerte de ser testigo de dicho momento y ciertamente se necesitaron pañuelitos no solo por parte de Susana sino también de alguna otra persona y no era para menos pues la expectación y emotividad del momento era contagiosa.

Como apreciareis la escena esta montada en un globo terráqueo apoyado en unas manos.
Susana había entregado este globo junto con otro a Trivi para la escena del "Viaje alrededor del Mundo" así que el globo volvió a su dueña inicial totalmente remodelado y con sorpresa incluida.


Este reportaje fotográfico lo he podido completar gracias a las fotos de mi amiga Rosa Mª Val de Burgos http://picasaweb.google.com/rma.val , con la que fui a la feria.




En las siguientes fotos, aunque no son muy buenas se puede apreciar la multitud que nos reunimos en cuestión de minutos para ser participes del evento.

Seguramente se verán fotografías por varios foros, blogs y webs ya que fueron muchas las cámaras que tomaron fotos para el recuerdo de tan entrañable momento.



Gracias a los artesanos participantes en la creación de esta maravilla viví un momento especial en sus vidas y en la de Susana.

Ellos son:
Teresa Triviño (Trivi), Montserrat Folch, Felipe, Montserrat Rique (Blaupusa), Raquel DeGamonal, Kike, Carolina Artesana, Monse Vives, José Enrique López, Noemi Pascual, Gemma Minayo(Cyberarpia), Inma Gómez, Ángel, José Luis Lanama, Mª Jose Serrano, Marivi Garrido, Olga Asensio, Jorge Cubells, Romi Pérez, Cristina Alberti, Pedrete, Inma Portella, Aurora Molinero, Matilde Mora, Jesús Núñez, Jugueteria Puck, Cristina Caballero.

Si queréis disfrutar de un reportaje más amplio acerca de la escena y los autores os dejo el enlace a la entrada que Raquel ha preparado en su blog http://nuestrasminis.blogspot.com/2009/11/ferias-2009-iii-y-ultimo-operacion.html donde también encontrareis algún Power Point preparado por Trivi.

0 comentarios: