Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Teresa Triviño

Profeta en su tierra........Avila


Desde el 18 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre, Teresa (Trivi para los amigos) expone sus obras en el Palacio del Rey Niño.

Desde su blog http://triviviysuscosas.blogspot.com/  nos invita a visitarla y yo espero no perdermela.
Si no podéis viajar a ver esas maravillas no dejéis de disfrutar de las fotos que Trivi tiene en su blog.

0 comentarios: