Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Muñecas Antiguas en Burgos I

Rosa Mª González Cueto, coleccionista y restauradora de muñecas antiguas tiene expuesta su colección en el colegio Jesús Reparador en la calle Calera de Burgos.

Allí nos dirigimos el día 1 de Octubre de 2011 por la tarde, el grupo que veis en la foto de recuerdo; Rosa Mª se encuentra con nosotras, es la que esta a la izquierda junto a la casita. Su amabilidad nos permitio, fuera de horario, disfrutar de la exposición con gran placer.
Gracias a las fotos de Vicente Mora y Rosa que me han cedido para poder completar las mías, intentare mostraros las bellezas que esas vitrinas encierran.
Es una pena no poder mostrar con más detalle la exposición pues al estar tras cristales, el reflejo de los fluorescentes en ellos y nuestras cámaras con sus flaxes, hacen difícil la fotografía.
Aún así espero dejaros con ganas suficientes para tener una disculpa y acercaros a Burgos.

En el centro de la sala se encuentran una mesa vitrina con ropas antiguas de gran belleza.
A su alrededor 17 vitrinas con las piezas de la muestra. Os iré mostrando la foto general de cada vitrina y debajo los pocos detalles que he salvado de la censura fotográfica.
1ª vitrina



2ª vitrina






3ª vitrina


   

4ª vitrina "Jardín Fieltro"

5ª vitrina "Aula "


6ª vitrina



7ª vitrina






8ª vitrina

9ª vitrina




Hasta aquí las 9 primeras vitrinas y para que no resulte una entrada demasiado larga, el resto de la exposición la mostraré en otra entrada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Many beautiful dolls!
I want to thank you for all the free printable and tutorial from your blog!
Mona

Art Craft Land dijo...

Hi Marian,

I've been checking your blogs and the stuff you have on there is just amazing! You are very generous to put all that up!
Also, I've been meaning to contact you because I also participate in Caterina's Christmas Swap and you are the person next to me, so I will send you a Christmas gift. But for that, I need your shipping address. Please send it to me at: artcraftland@gmail.com, as soon as possible, please! Thank you and have a wonderful day!
Hugs,
Simona