Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Susana López del Toro

El Viernes 29 de mayo, se inaugura la exposición de Susana titulada "La Literatura Imaginada".
Se puede disfrutar de ella desde el día 3o de mayo al 21 de junio en la sala Poisón del Teatro Principal. La entrada es gratuita.

La muestra esta dividida en tres partes:
-La evolución del libro: un vistazo a través de los distintos siglos y sus andaduras por ellos.

-Oficios del libro: todo lo referente al libro en si; desde la pluma de un escritor, su encuadernación, librerías, ferias...........´

-Escenas de cuentos y libros: la visión de distintos artistas sobre relatos tan conocidos como "Alicia en el País de las Maravillas", "El gato con Botas", "Los viajes de Gulliver", Madame Bovary", "El Quijote", "El Cantar de Mio Cid", "Caperucita", Edgar Allan Poe", ...................

Es la tercera ciudad (Toledo y Cádiz ya han disfrutado de ella) que visita Susana con esta exposición. Una servidora no piensa perdersela y si puedo tomar fotos, prometo ponerlas.

Desde estas lineas, Felicidades Susana y gracias.

0 comentarios: