Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Ferias Barcelona

Este verano he tenido mis blogs un pelin parados por distintos asuntillos.
Así que para hacer honor a la Feria de Artesanos Miniaturistas de Barcelona ....ya que no llegué a hacer eco de ella a tiempo... voy a poner el enlace que recoge las fotos de las distintas ediciones de esta feria.

https://picasaweb.google.com/mcddiss?fgl=true&pli=1

Espero que disfrutéis con ellas.... yo ya lo he hecho.
Saludos.

1 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

Hello Marian
You must be a busy lady. You make a lot of exciting and inspiring things. I am glad to have learned of your blog. It's great with all the fine print things you has presented. It's also great with all the links you've made, and I love your tutorial.
On this blog, I can be allowed to follow.?

Your second blog I still can not follow? Where I could see your followers, it says:

We are sorry ...
This gadget is configured incorrectly. Webmaster tips: Make sure that "Friend Connect Settings - Home URL" (Settings Friend Connect - URL to the home page) is the same as the URL for this site.

Hugs
Wyrna from A Fairytale come true