Bienvenidos

Bienvenidos a una de las páginas que MundoMarian pone a tu disposición.

Una vez montado MundoMarian (mi blog principal) era tanta la información que queria poner en él que se me ocurrio montar una agenda.
Así nace Mi Agenda Mini espacio que pongo a disposición de todas aquellas personas que disfrutan con las casitas de muñecas y realizando todo tipo de miniaturas que van en ellas.

Son muchas las horas que he pasado frente al ordenador buscando y zambullendome en webs y blogs que circulan por la red en busca de información.
Muchos los enlaces que he guardado como favoritos de tantas y tantas páginas como he encontrado y en las cuales había cosas que me gustaban, que me servian de guia, o que quizas en un futuro quien sabe ....
Por eso, por el tiempo invertido, pense en facilitar el camino de otros en busca de esa información.
Si yo he pasado muchas horas en conseguirlo que alguien más disfrute de ello.

Hay mucha gente desinteresada que ha puesto todo su saber y hacer a disposición nuestra, desde aquí les doy las gracias por su generosidad y espero ser un cauce más para que otros les conozcan. Si alguno no quiere estar aquí reflejado le pido perdón y le ruego me lo comunique para quitarlo.

Belenes en Baluarte II

De nuevo me pongo a la tarea de seguir subiendo imagenes de esta preciosa exposición.
Espero que disfrutéis con todas ellas.
Quiero dedicar esta entrada a esta super escena realizada toda ella artesanalmente y os presento a su autor.
Todas las piezas las ha realizado en el transcurso de un año ya que cada año la asociación de belenista de Pamplona viene organizando esta exposición y las obras no se repiten salvo excepciones de algunas piezas que se aprovechen.
El material utilizado es el Porexpan para la construcción y arcilla para todas las figuras humanas y de animales.


Una vez mostrada la obra completa mediante estas cuatro fotografías paso a subir otras imagenes en las que podéis apreciar mejor los distintos detalles.


Como final os dejo tres fotografías de su representación particular de los Reyes Magos.
Agradezco a este artesano su buena disposición y su amabilidad conmigo.
A él y a los belenistas participantes de la muestra

FELIZ NAVIDAD