Como había ya anticipado en otra entrada, desde el día 18 de noviembre hasta el 12 de diciembre Teresa Triviño, Trivi para los amigos, exponía sus obras en su tierra.... Avila.
Hasta allí nos acercamos el día 5 de diciembre Rosa Mª, Toño(su marido) y yo.
La gran mayoría de las obras ya las conocía y había disfrutado de ellas en ferias pero la ocasión de poder volver a tenerlas delante y esta vez todas juntas no era para desaprovecharla.
Pasamos dos horas, cámaras en mano de nuevo, deleitándonos con todas y cada una de las miniaturas y espero que paséis un buen rato con las fotos que nos trajimos a casa.
Al fin y al cabo.... ¿quien puede resistirse ante tantos detalles minuciosamente colocados, dando vida a tantos y maravillosos escenarios????
Muchas son las visitas que Trivi ha recibido de sus paisanos y amigos y muchos los testimonios que le hemos dejado en un libro que estoy segura guardará con mucho cariño, sobre todo si ha sido escrito de la mano de un niño.
Alrededor de 42 obras son las que están expuestas por lo tanto las dividiré en otras dos entradas para que no sean tan largas (II y III).
0 comentarios:
Publicar un comentario